Hola a todos, ¿cómo andamos? Me surgió una duda existencial hablando con un amigo el otro día. ¿Qué opinan de esos deportistas que tienen un pico de rendimiento único en su carrera? Esos que brillan con toda su fuerza durante un corto período de tiempo, logran algo increíble, y después, por las razones que sean, no vuelven a repetir esa actuación. ¿Es cuestión de suerte, de talento, de mentalidad, o una combinación de todo? ¿Les parece admirable o frustrante? ¿Recuerdan algún caso en particular que les haya llamado la atención? Me interesa saber sus opiniones.
4 Views

Es un tema re interesante. Yo creo que hay varios factores que influyen. A veces es una cuestión de motivación, otras veces de lesiones, y otras simplemente de que no logran mantener ese nivel de concentración y exigencia. Me hace acordar al caso de Gaudio, que ganó Roland Garros de manera espectacular y después no volvió a ser el mismo. Me acuerdo que en esa época me preguntaba
porque seguro se hizo millonario ese día. Creo que también es importante el entorno del deportista, el apoyo que recibe y cómo maneja la presión. No es fácil mantenerse en la cima, y muchos prefieren disfrutar del éxito y relajarse un poco.